Ticker

6/recent/ticker-posts

Mejor momento para hacer trekking en la selva en ketambe | Ketambe Adventure

El Parque Nacional Gunung Leuser (TNGL) es la montaña más alta de la provincia de Aceh, Indonesia, con una altitud de 3.466 metros (11.371 pies).

El Parque Nacional Gunung Leuser protege la montaña y el ecosistema que la rodea.

El área alrededor del Parque Nacional Gunung Leuser es famosa por el Ecosistema Leuser.

El área alrededor del monte Leuser fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Selva Tropical Tropical por la UNESCO como paraíso escondido del Patrimonio Mundial de Sumatra.

Ketambe Village es la entrada oficial al Parque Nacional Gunung Leuser para ver orangutanes salvajes de Sumatra, gibones blancos y negros, cálaos, monos Thomas Leaf, monos pájaro y la exótica Rafflesia Arnoldi y otra fauna y flora endémica de Sumatra.

Además de cientos de árboles grandes, ríos limpios y agua dulce y aguas termales en lo profundo de la densa selva tropical. Este es un paraíso escondido para los amantes de la vida silvestre.

Ketambe es un pueblo pequeño pero encantador, un lugar turístico bendecido con una riqueza de fauna y flora raras de Sumatra.

Jungle Trekking Ketambe para explorar la belleza de la densa selva tropical de Sumatra.

Según la experiencia, la mejor época para visitar Ketambe es entre junio y octubre.

Esta es la temporada de frutas donde el orangután salvaje de Sumatra, el cálao, el mono de hoja de Thomas y otros animales salvajes endémicos de Sumatra se alimentan.

Sin embargo, en otros meses también es posible visitar esta zona porque a veces la temporada de frutas también cambia debido al calentamiento global.

Si viaja fuera de la temporada de frutas, tendrá que adentrarse más en el bosque para encontrarse con los orangutanes salvajes de Sumatra.

Dado que el trekking en el bosque de Ketambe es principalmente cuesta arriba y cuesta abajo, cruzando ríos, hay más oportunidades para la lluvia (ingresaremos en la selva tropical de Sumatra).

Se recomienda a los visitantes el uso de bastones de trekking, botas de goma, ponchos (impermeables) que siempre son útiles en su paquete diario.

Recuerda que este es el mejor lugar para ver orangutanes salvajes de Sumatra viviendo libremente en su hábitat natural en el Parque Nacional Gunung Leuser.

Lo guiaremos a través del bosque de Ketambe y descubrirá una gran cantidad de exótica flora y fauna salvaje: mono de hoja de Thomas, macacos y cerdos de cola larga, gibones blancos y negros y el famoso orangután. estruendosos árboles gigantes, majestuosos lagartos y serpientes, cálaos y coloridas aves, arañas y la flor más grande de la Tierra, Rafflesia arnoldii. aguas termales naturales, misteriosas cascadas de lagos en medio del bosque.

Ketambe Adventure ofrece paquetes turísticos de trekking, rafting, caminatas, individuales, en pareja y grupales, puedes elegir un período de tiempo, ya sea de 1 día, 2 días, 3 días o incluso 2 meses con una amplia selección de atractivos turísticos.

Con ketambe adventure tu viaje será seguro y cómodo. Que esperas, no dudes en contactarnos:
Nombre: Gandi
Número de teléfono: +62 813 7032 6036
Carta: info.ketambeadventure@gmail.com
Sitio web: www.ketambeadventure.com

Estamos listos para servirle mejor,
Estamos listos para hacer que sus vacaciones sean agradables.

Post a Comment

0 Comments